La Horita Feliz, está ubicado en las instalaciones de la Iglesia Renacer en Cristo. Los días Sábados de 14:30 hs a 17:00 hs. La Horita Feliz tiene como objetivo el afirmar los valores cristianos en el desarrollo del carácter de los niños, para que sean mejores miembros en la familia, de la iglesia y de la comunidad, y compartir con los niños el mensaje de salvación a través de las historias de la Biblia.

La reuniones se realizan los días viernes de 19:30 hs a 22:30 hs. El ministerio juvenil se centra en la delicada tarea de reconciliar a los jóvenes con Dios. (2 Cor. 5:14-22).

Los cristianos deben ser bautizados como resultado de la obediencia y por amor a nuestro Señor Jesucristo (Juan 14:15). El bautismo en agua por inmersión, es el método bíblico del bautismo por causa de su representación simbólica de la muerte, sepultura y resurrección de Cristo.

Una presentación de niño o consagración de bebé es un acto de consagración de niños a Dios practicado en las Iglesias Evangélicas. No se bautizan niños sino que se le permite elegir en la adultez.

El valor de la mujer no se basa en las posesiones materiales que tenga, sino que éste surge de su interior, de un corazón lleno del amor del Señor que está al servicio de los demás para bendecir a través de sus palabras y comportamiento. Esto se puede observar en el siguiente pasaje: “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas” (Proverbios 11:30)

el rol del hombre en la Iglesia empieza cuando el varón reconoce su necesidad de Dios, cuando las personas dependemos de Dios y cuando nuestra relación con Él se solidifica, el servir y asumir responsabilidades se vuelve una necesidad, la iglesia no necesita más hombres asumiendo su rol, “los hombres que aman a Dios, necesitan asumir su rol dentro de la iglesia como una parte vital de sus vidas”.